Sesiones de embarazo en exteriores

Fotografia De Maternidad Fotos De Embarazada En Murcia Carmen Elepe
Fotografia De Maternidad Fotos De Embarazada En Murcia Carmen Elepe

Los que me conocen lo saben… “Yo viviría eternamente embarazada”. Creo que mis dos embarazos han sido las dos mejores etapas de mi vida, y sé que si estás leyendo esto es porque piensas como yo. Ahora sólo me queda el poder mirar las fotos de mis dos sesiones de embarazo y recordar la ilusión con la que los viví.

Y es que la sensación tan maravillosa que produce llevarlos dentro dura tan poco….

Si te gustaría guardar el recuerdo de tus últimas semanas de embarazo no te lo pienses, ya que nunca volverás a vivirlo de la misma manera, nunca volverá a ser el embarazo de “tu bebé”, será el embarazo de su hermanito o hermanita, pero nunca el mismo.

Recomiendo hacer las sesiones de embarazo entre las semanas 32 y 36, para que ya tengáis una barriguita bonita pero sin arriesgarnos a llegar a las últimas semanas ya que, no a todas, pero es muy normal que se produzca retención de líquidos y os veáis algo hinchadas.

Dispongo de vestuario para las sesiones, pero siempre pido que vosotras llevéis algo que defina vuestro estilo y haga “vuestra” la sesión. Chaquetas (de lana, de cuero, americanas, lo que queráis pero que permita que se vea la barriguita), collares, faldas, botas, sombreros, lencería más o menos sexy… Lo que queráis. Lo que sí que pido siempre es un conjunto de ropa interior negro y otro en un tono más clarito, como rosa, azul… Y, por supuesto, que os animéis a haceros algunas más personales, sin nada de ropa.

Otras cosas que podéis llevar a la sesión y que siempre quedan muy bonitas son las propias del bebé: una ecografía, un chupete con su nombre, zapatitos, un pijama, las letras que decorarán su dormitorio… seguro que tienes mil detallitos bonitos y alguno lo podemos incluir en la sesión!

Para las fotos con el papá (o con el hermanito mayor) recomiendo que traigáis ropa en los mismos tonos para todos, de colores claros (preferiblemente tonos neutros).

Ofrezco dos tipos de sesiones de embarazo, en estudio o en exterior. En cada una de ellas cuido cada detalle con delicadeza para poder transmitir el sentimiento de amor que despierta en ti tu bebé. Permítete unos minutos para observar qué tipo de sesión te apetecería hacer, y hazla. Te aseguro, como madre, que no te arrepentirás.

Precios

Sesión de estudio
160
Para mamá y papá. Si hubieran más miembros en la familia se sumarán 30€ por miembro
Duración de 1 hora
3 cambios de vestuario
10 fotografías en papel en tamaño 15x20cm
10 archivos digitales en alta resolución sin marca de agua
Reservar
Sesión en exterior
250
La sesión se realizará al atardecer (para sesiones en la playa es opcional al amanecer)
Duración de 1,5 a 2h
Asesoramiento personalizado antes de la sesión
20 fotografías en papel en tamaño 15x20cm
20 archivos digitales en alta resolución sin marca de agua
Reservar

¿¿Te animas a recordar ese día de una forma diferente, original y divertida?? ¡¡Pide tu cita aquí!!

  • Carmen Èlepe Fotografía, sesión fotografía newborn
    Sobre mí
    Conóceme un poquito
  • Preguntas frecuentes sobre las sesiones newborn
    Preguntas Frecuentes
    Resuelve tus dudas
  • Opiniones de los clientes de Carmen Élepe
    Opiniones
    Lo que dicen de mi trabajo
  • Contacto Carmen Élepe
    Contacto
    Envíame un mensaje
Cerrar menú