Sesiones de navidad en Murcia

Sesiones de Navidad 2019 en Murcia

Fotos Navidad Murcia Carmen Elepe Fotografia Baja
Dsc
Dsc

¡Ya están aquí de nuevo nuestras sesiones de navidad!

Como sabéis los que nos seguís desde hace tiempo, la campaña de navidad es la que más ilusión hace en nuestro estudio. Si bien es cierto que hemos preparado una campaña de comuniones para 2020 que me tiene enamorada (os hablaré de ella muy pronto, en otro post) lo que me encanta de la de navidad es que pueden participar desde bebés que se mantienen sentaditos hasta niños de cualquier edad. ¡Y también sus papás, por supuesto!

Como novedad este año (aunque es la tercera campaña que organizamos juntos en mi estudio), la campaña la he preparado a medias con mi compañero (y sobre todo gran amigo) Diego Gómez, y hemos montado el mismo decorado en los dos estudios. Pensamos que así somos dos cabezas pensando y perfeccionando cada detalle, además de disfrutar montando los decorados. ¡¡Y cuando se disfruta haciendo las cosas, el resultado suele ser mucho más bonito!! ¡¡Gracias Diego por tu ayuda, paciencia, risas y ratos de confesión tanto aquí como en Vigo!!

Para esta campaña apostamos por unas sesiones de navidad muy invernales, muy blanquitas y en la que ¡de nuevo los niños disfrutarán muchísimo! Y como siempre, volvemos a incluir el vestuario para nuestros niños hasta la talla 8 años. Si tu peque es más mayor que esa talla o si los papis queréis salir en las fotos, por favor traed el vestuario que os indicaremos próximamente para no romper la armonía de la imagen.

Este año os facilitamos aún más la forma de hacer vuestra reserva, ya que podréis elegir la fecha y la hora, y abonar los 20€ de reserva con vuestra tarjeta de débito/crédito. ¡Este año nos olvidamos de la historia de las transferencias y de las citas duplicadas! Más abajo encontraréis el calendario, elegid día y os saldrá un desplegable con las horas disponibles de ese día. 

¡Esperamos que os guste el tema de nuestro decorado tanto como a nosotros y todos disfrutemos juntos esta campaña un año más! (Prontito os enseñamos fotos para que veáis el decorado!)

Un besazo!! 

¡Por cierto! A todas las sesiones que realicemos antes del 1 de Noviembre,  os regalaremos 5 copias en papel en tamaño 20x25cm, para vosotros o para regalar a la familia estas navidades!

Ahora sí, un besazo!

¡Si tienes cualquier duda contacta conmigo! Sólo tienes que pulsar AQUÍ.