Sesiones de recién nacido (newborn)

Sesion Newborn Murcia Carmen Elepe Fotografia Fotos Recien Nacido Bonitas Sonrisa Koala Cojin Verde Mint
NB Martin Murcia

Como madre que soy, considero la fotografía newborn la más importante de todas. La llegada de un bebé es un momento muy especial para los padres; y esos primeros días en los que cambian tanto pasan muy rápido. Cuando unos padres me eligen para que sea yo la que guarde el recuerdo de algo tan fugaz es súper especial para mí.

La sesión se realiza en mi estudio, especializado en fotografía newborn o de recién nacidos. En él cuido de cada detalle para que los papás se sientan cómodos y disponemos de todo lo necesario para llevarla a cabo, incluido un gran ventanal con el que aprovechar la preciosa luz natural que tenemos en Murcia. Siempre se realizarán por la mañana, con una duración de entre 3 y 5 horas, dependiendo del bebé.

Es recomendable que las sesiones de recién nacido se realicen entre los 7 y los 15 días del bebé. De esta forma tratamos de garantizar que el sueño del bebé sea profundo y que aún mantenga la posición fetal para poder posarlo como queramos en cada foto. A pesar de eso cada bebé es diferente y nos permite hacer unas cosas u otras, por lo que cada sesión es distinta a la anterior. También es cierto que a raíz del confinamiento por el estado de alarma me vi con la «obligación» moral de intentar hacer el mayor número de bebés posibles, haciendo incluso algún bebé de 2 meses con resultados muy satisfactorios. No obstante, insisto en que si reservas tu sesión cuanto antes, durante el embarazo, te asegurarás la disponibilidad. De la otra forma no puedo garantizar ni la cita ni el resultado.

Si estáis interesados en contratar una sesión de fotografía newborn hacedlo durante el embarazo!

¿¿Quieres guardar el recuerdo de los primeros días de tu bebé de la forma más dulce?? ¡¡Pide tu cita aquí!!