Sesiones de Primera Comunión

fotografia de primera comunion en murcia
sesiones de fotos de comuniones en exteriores murcia

La primera comunión de un niño es, probablemente, el primer día “más importante” de su vida. Pero no sólo se trata de ese día, sino de todo lo que le precede. Al igual que cuando hemos preparado nuestra boda, ahora preparamos su día y, con nosotros, ellos viven intensamente cada uno de los preparativos con nervios e ilusión. Sin lugar a duda “su primera comunión” es una época entera, no se reduce a un día en concreto.
Es más, si os soy sincera no puedo evitar sorprenderme con lo que conlleva hoy en día la primera comunión de un niño para sus padres. Cada vez son más las cosas que se preparan, y el dinero que gastamos en ellas: decoración temática, mesas dulces, trajes y vestidos para ellos y para toda la familia, el menú del restaurante… ¡¡Es una auténtica locura!! Y al final llega el gran día de su primera comunión… ¡¡y en sólo unas horas se acaba el gran día!!

¿Y qué es lo único que nos queda? ¡¡Sus fotos!! La ropa no volverá a ponérsela, el menú del restaurante ya sabemos todos donde acaba… ¡¡sólo nos quedarán sus fotos!! Perdonad que pueda parecer algo brutita, ¡¡pero es que es así!!! ¿De verdad vamos a escatimar en lo único que nos va a quedar después de esta etapa que estáis viviendo y de ese día de comunión tan especial para todos?

Déjame ayudarte a conservar el recuerdo de ese día, y apuesta por unas fotos con gusto, sencillas y naturales. ¡Quiero ser su fotógrafa!

 

Precios

Para más información sobre las sesiones de Primera Comunión y consultar precios, envíame un mensaje a través del siguiente formulario.

¿¿Te animas a recordar ese día de una forma diferente, original y divertida?? ¡¡Pide tu cita aquí!!

Cerrar menú