¡¡Mis super vacaciones con niños!!

Unas vacaciones únicas… Dos meses de vacaciones con niños!

Sí, sí… he pasado todas mis vacaciones con niños… ¡¡¡pero no haciendo fotos no!! ¡¡¡Con los mios!! Pero vamos por partes…

Llevo tiempo siendo muy consciente de que tengo todo muy abandonado. ¡Bueno, todo todo no! Me refiero a mi página web y redes sociales. Así que es hora de ponerme manos a la obra otra vez, volver a ponerme en contacto con todos vosotros, a contaros sobre mí (que con lo que me gusta escribir a mi no sé como tengo todo tan parado) y a enseñaros todas las sesiones que no os he enseñado que, a pesar de las vacaciones que he tenido este año, ¡son muuuuuuuchas sesiones!

¡Pero es precisamente sobre mis vacaciones con niños por donde os quiero empezar a contar! ¡Y a eso voy!

Como muchos sabéis, este año he tenido dos meses y pico de vacaciones. ¡Los mismos días que mis hijos! Y es algo que ojalá pueda repetir cada año. Ya lo hacía en navidad, y este ha sido el primer verano que también lo he cogido “entero” y espero repetir.

¿Por qué he puesto “entero” entre comillas? Porque realmente no es cierto que haya estado parada al 100% durante más de dos meses. Durante la segunda quincena de julio y la segunda quincena de agosto, vine al estudio a hacer las sesiones de recién nacido que ya me habían reservado antes de vacaciones las mamás a las que les había hecho el embarazo (probablemente me esté leyendo alguna mamá que esté pensando “a mi no me cogió”, y es que sólo cogí a las mamás que ya había hecho el embarazo previamente). ¡¡Y ya sabemos todos que la sesión de un recién nacido no entiende de vacaciones!! Pero iba al estudio esa mañana, hacíamos la sesión, y ya avisaba a los papás de que hasta septiembre no empezaría con ellas. De hecho aún hay papás que están esperando pacientemente sus fotos de estos meses, y les estoy super agradecida. Así que aprovecho para mencionarlo también!! ¡¡Mil gracias por la paciencia!!

Os prometo que han sido unas super vacaciones en las que he disfrutado de mis hijos al máximo y ese tiempo que he pasado con ellos NO TIENE PRECIO. El invierno se hace muy largo y ya trabajamos mucho como para que luego no podamos disfrutar el verano… de verdad os lo digo, espero ser capaz de repetir cada año. Y deberíamos poder hacerlo al menos uno de los papás: todas las vacaciones con niños.

¿Cómo lo hice yo? Guardé el dinero que sabía que necesitaba hasta septiembre incluido. Me refiero a los gastos fijos: alquiler de local, autónomo, mi nómina, luz, agua, internet, gestor… ¡¡y seguro que más cosas que en este momento no recuerdo!! Y a partir de ahí empezó el relax.

Sólo hay que conocerme un poco para saber que ADORO ESTAR CON MIS HIJOS. No soy de esas mamás que están deseando dejarlos, o deseando que empiece el cole… No. Es verdad que agotan, que a veces vienen super bien esos abuelos que te echan una mano, salir a cenar con tu pareja (aunque creo que en casi 5 años he salido a solas con mi marido como mucho mucho 4 veces…) pero es que… ¡¡crecen!! ¡¡están creciendo cada minuto y me lo estoy perdiendo!! Y a mi me encantan esos despertares sin prisa en la cama haciéndonos cosquillas, y llevar todo un día sin rutinas, sin horarios. El verano tiene que ser divertido. Las vacaciones tienen que ser divertidas. Y quiero que sean divertidas, conmigo. ¡¡Es así de sencillo!! ¡¡Quiero mis vacaciones con niños!!

¡¡Bueno!! ¡¡Que me lio me lio y aún no he contado nada!!

Voy a aprovechar para lanzar un mensaje que para mi es super importante, con la siguiente foto sobre como empezamos nuestras vacaciones:

vacaciones-con-niños-a-contramarcha-salva-vidas-carmen-elepe-fotografia-1.jpg

Empezamos nuestro viaje rumbo a Asturias, nada menos!!! Pero antes de contaros qué hicimos allí, quiero aprovechar para recordaros a todos OTRA VEZ que los niños deben viajar A CONTRAMARCHA!! Llevo tiempo queriendo hacer un post exclusivamente sobre esto, pero lo dejaremos para otra ocasión… lo que sí que voy a hacer es dejaros el enlace de unas webs que, todo el que tenga niños pequeños debería estudiarse de memoria. Se trata de a contramarcha y A contramarcha salva vidas. Otro día dedicaré una entrada sólo a eso, pero de momento… ahí lo dejo. Vacaciones con niños sí, ¡pero seguros!

¡¡Bueno pues como os decía, a Asturias que nos fuimos!! Al límite con la provincia de Lugo, concretamente  a Castropol. He decir que no formaba parte de nuestras vacaciones iniciales, pero adelantamos las vacaciones 3 días para ir a ver a mi compañera y amiga Raquel Arruñada. No puedo estar más contenta de haber decidido desviar un poquito nuestro viaje inicial para estar con ella y con su preciosa familia (y por qué no decirlo, en su preciosa tierra tan tan tan tan tan diferente a lo que yo estoy acostumbrada!!!). Muchísimas gracias Raquel y Jose por vuestra hospitalidad y hacernos sentir como en casa en todo momento. Y a vuestras princesas por hacer de niñeras las pobres más de una vez!! ¡¡Raquel ya sabes que espero verte pronto por aquí y si es con todos, mejor que mejor!!

vacaciones con niños carmen elepe
vacaciones con niños en castropol carmen elepe
vacaciones con niños caballo castropol

Además de ser unos maravillosos anfitriones, nos enseñaron todo lo que pudieron en el poquito tiempo que estuvimos. Gema y Leo disfrutaron un montón viendo los animales que habéis visto en las fotos anteriores, y nosotros alucinamos en la Playa de Las Catedrales, viendo los mejillones y los percebes en las mismas rocas, y unas vistas que impresionan a cualquiera.

vacaciones-con-niños-carmen-elepe-fotografia-playa-de-las-catedrales (6)
vacaciones-con-niños-carmen-elepe-fotografia-playa-de-las-catedrales (2)
vacaciones-con-niños-carmen-elepe-fotografia-playa-de-las-catedrales-3.jpg
vacaciones-con-niños-carmen-elepe-fotografia-playa-de-las-catedrales (5)
vacaciones-con-niños-carmen-elepe-fotografia-playa-de-las-catedrales (4)
vacaciones-con-niños-carmen-elepe-fotografia-playa-de-las-catedrales (7)

Muchísimas gracias de nuevo Raquel y Jose por el precioso tiempo que nos dedicasteis y lo que nos hicisteis disfrutar y desconectar.

Espero volver a veros pronto!!!

He de deciros que nuestro viaje continuó de ruta por la costa gallega… Pero me he alargado demasiado con este post, así que Galicia nos quedará pendiente para el siguiente, que además tuve un workshop super bonito allí!!!

Gracias por leer hasta aquí!!

Un besazo, Carmen.