Carmen Élepe, fotógrafa newborn e infantil en Murcia

Soy Carmen, la que se esconde detrás de la cámara cuando piensas en Carmen Élepe. Nací en Murcia en 1984 y es aquí donde sigo y donde desarrollo mi trabajo.

Me encanta la fotografía desde siempre. Recuerdo la primera cámara que me regalaron mis padres cuando sólo tenía 6 años. En vez de hacer una foto normal, ella sola dividía la foto en 4 fotos que cambiaban si el sujeto a fotografiar se movía… (¡¡Nadie al mi alrededor tenía una cámara tan chula como la mía!!). Y sí, digo sujeto porque siempre fotografiaba personas. ¡¡Siempre!! Mi madre, mi abuela, mis amigas, mi sobrino pequeño (sí, no tuve hermanos pequeños pero tuve sobrinos desde bien pequeñita :D), así que parece que desde pequeña sentí pasión por la fotografía de retrato.

Fue en el instituto cuando tuve por primera vez una cámara réflex en mis manos y la oportunidad de “jugar” con ella. Porque sí, era mi asignatura favorita, para mí era igual que estar jugando.

Sin embargo pasaron los años y no fue hasta el embarazo de mi primera hija cuando mi marido me regaló mi primera cámara réflex. Fue durante esa etapa cuando me enganché de verdad (y definitivamente) a la fotografía y cuando descubrí, en los primeros días de vida de Gema, que mi verdadera pasión era la fotografía NEWBORN.

Empecé a formarme con profesionales en la fotografía de recién nacidos y a regalar muchas sesiones para poder practicar. Conocí compañeros maravillosos que me han ayudado en este proceso y con los que ahora sigo manteniendo una relación super especial. Sin ellos nada habría sido igual de bonito. Esa gente que te pone un hombro donde llorar cuando crees que no vas a llegar, que te anima hasta el infinito, que te ayuda con lo que haga falta… Toda esa gente llegó con la fotografía, forman parte del proceso y me siento feliz de que formen parte de esta nueva vida que empecé el día que decidí dar el paso: dejar mi trabajo fijo y aventurarme como mujer emprendedora para dedicar mi vida a lo que realmente me gusta. ¡¡Y desde entonces soy realmente feliz!! Por supuesto no puedo negar que nada de esto habría sido posible sin el apoyo de mi marido, que desde el principio confió en mí y sabía que, a pesar de que todos los comienzos son duros, podría vivir de lo que realmente me gustaba.

Sigo en continua formación para poder ofrecer a mis pequeños clientes lo mejor en cuanto a técnica, pero si hay algo que he aprendido es que la pasión que se necesita para realizar las sesiones newborn no se aprende, tiene que nacer en el fotógrafo. Tiene que gustarte realmente la fotografía de recién nacidos y tener mucha paciencia para que el resultado sea impecable… Así que puedo decir que con mis pequeños modelos (y también con mi hija) descubrí una parte de mí que tenía escondida, y me encanta saber que está.

Me considero una persona alegre, amable y muy perfeccionista. Mi prioridad en la vida son mis hijos, necesito verlos crecer, disfrutarlos, saborear cada momento… Tengo claro que en la vida llegaré donde tenga que llegar, pero no a cualquier precio, no mirando hacia atrás y arrepintiéndome de como he llegado a donde haya llegado. Quizá en mi página de fotografía debería decir que “mi pasión es la fotografía”, pero no. Mi pasión son mis hijos, y seguro que si eres madre (o padre) puedes entender a lo que me refiero…

…por supuesto, después, mi pasión es la fotografía 😀 .

Para terminar quisiera añadir que no sólo me dedico a la fotografía newborn. Mis pequeños modelos empezaron a crecer y volvían a mí para nuevas sesiones; futuras mamis veían las fotos de sus amigas y me pedían sesiones de embarazo… así que fui ampliando formación para poder ofrecer el mayor servicio a todas las mamis de Murcia que me buscan: embarazo, newborn, bebés, niños…

Gracias por querer conocerme un poquito y por interesarte en mi trabajo.

Visita mi BLOG para ver las cosas nuevas que voy subiendo.

También puedes seguirme en FACEBOOK.

Y para cualquier cosa que quieras hablar conmigo manda un correo a

info@carmenelepe.com.

Estaré encantada de contestarte!!

Un besazo, Carmen Élepe.

 

  • Estudio Fotografico Profesional De Embarazo En Murcia Carmen Elepe
    Información y portfolio de las sesiones de embarazo en estudio
    La etapa más especial
  • Preguntas frecuentes sobre las sesiones newborn
    Preguntas Frecuentes
    Resuelve tus dudas
  • Opiniones de los clientes de Carmen Élepe
    Opiniones
    Lo que dicen de mi trabajo
  • Contacto Carmen Élepe
    Contacto
    Envíame un mensaje

Cerrar menú