Sesiones “Mamá y yo”

Regalo Dia De La Madre Murcia Carmen Elepe Fotografia

¡Hola a todos!

Muchos de vosotros ya sabéis que hace algo más de un año estuve en el estudio de Mírame Fotografía, en Barcelona, haciéndome una sesión preciosa con mis hijos debajo de un cerezo en flor. Desde entonces muchas mamis me habéis pedido una sesión igual (¡¡pero muchas muchas!!) y ¡¡por fin me he decidido!! La verdad es que cada vez que veo mis fotos me enamoro más de ellas, así que ¿por qué no? ¡¡Estoy segura de que a vosotras os encantarán tanto como a mi!! ¡¡Y sí!! He copiado una campaña de otro compañero, totalmente, pero ¡¡estoy super segura de que a él no le importa en absoluto!! (Y bueno, seguro que tampoco me queda idéntica…).

Aprovechamos el día de la madre para sacar nuestra campaña “Mamá y yo”. ¿Qué mejor regalo pueden hacernos que una sesión de fotos con nuestros hijos? ¡Papis! ¿Aún no tenéis regalo para el día de la madre? ¡Regálale recuerdos, regala una sesión de fotos! ¡Mamis! ¿Quieres esta sesión? ¡Díselo claramente que la quieres como regalo del día de la madre! 😀

Realizaremos estas fotos durante el mes de mayo, puedes reservar tu sesión directamente o, si lo que quieres es hacer un regalo para el día de la madre, puedes pasar por mi estudio y llevarte una tarjeta regalo con un packaging monísimo y entregársela el día 5. ¡Estoy segura de que le va a requeteencantar! 

Como en cada campaña, nosotras nos encargamos también del vestuario, ¡para que no tengáis que preocuparos por nada más!

Cada vez soy más consciente de lo rápido que pasa el tiempo, de que dentro de un año no seremos los mismos que hoy, y de lo importante que es guardar recuerdos de todo. Me hubiera encantado tener muchas más fotos de las que tengo con mi madre… ¿crees que las fotos no son importantes? Espera que sea lo único que te quede!!

Regálate una sesión de fotos, regálasela a mamá o regálasela a tus peques. Al final es un recuerdo precioso para todos.

¿Te animas a unas fotos bajo muestro cerezo en flor?

Cerrar menú