Workshop en Murcia

3 de Junio de 2017

Hace unos días impartí un workshop en Murcia sobre fotografía Newborn.

9 compañeras procedentes de distintos puntos de Valencia, Alicante, Almería y Murcia confiaron en mí para continuar con su formación sobre la fotografía de recién nacidos. La verdad es que fue un grupo super bonito, hubo muy muy muy buen ambiente desde el principio y sigue habiéndolo después.

Este es el grupo!!!

 

Os dejo también esta foto que me parece muy graciosa!!!

Como no pudo ser más perfecto este workshop en Murcia, tuvimos dos modelos que, además de ser preciosas, se portaron super bien: Alejandra y Valentina. Nos dejaron hacer de tooooooodoooooo!!!

Hicimos todas las transiciones en el puf, usamos el cubo con unas poses, una caja en la que el posado que hicimos fue completamente diferente, un picado, envolvimos el bebé en un wrap y vimos las posibilidades que nos ofrece… Y después de una sesión super completa dedicamos la tarde a la edición de las fotografías tomadas. La verdad es que no hubo nada que faltara por hacer o por explicar. Esa fue la sensación que a mi me quedó, y también la de las asistentes al taller!!! No puedo sentirme más satisfecha con el resultado de workshop de Murcia.

¡¡¡Si quieres saber por qué sé que las asistentes del taller se fueron satisfechas, pincha aquí!!!

Aprovecho para daros las gracias otra vez por la confianza, por el día tan bonito que pasé gracias a vosotras, y por ese feedback que habéis tenido conmigo!!

Y como no, gracias a los papás de Valentina y Alejandra por dejar a sus tesoros en mis manos!!! Y, por supuesto a todos mis patrocinadores: FloricolorPhoto Baby PropsGonmedia y Vadi; todos ellos han hecho regalos y/o descuentos super interesantes a los asistentes de mi taller. Gracias también a mi compañera Thalía por ayudarme con todo y hacer el making off de un día tan completo!!

Os dejo con el video resumen del workshop! Espero que os guste!!

Un besazo. Carmen

Cerrar menú