La bebé más rubia que he tenido, Cayetana!!

La mamá de Cayetana lo tuvo muy claro desde el embarazo… Quería una sesión Newborn para su bebé, y aquí está!

Me encanta cuando las mamis contactan conmigo cuando aún están embarazadas. Además en el caso de Cayetana era casi una necesidad hacerlo así, ya que su mamá cumplía durante mis vacaciones y reservamos la sesión de su bebé para el primer día de mi vuelta.

Cuando vi a Cayetana lo que más me llamó la atención de ella fue lo rubia que era!! Parecía una muñequita!! Y la verdad es que me lo pareció aún más después de verla dormir durante toda su sesión!! Aguantó dormida todo el tiempo!! Sólo se despertó justo al final, cuando íbamos a hacer las fotos de familia.

 

Fotógrafo bebé en Murcia
Fotógrafo bebés en Murcia
Fotógrafo bebés en Murcia
Fotógrafo bebés en Murcia

 

Yo no se como me aguanto las ganas de besar a mis bebés por todos lados y a todas horas durante su sesión newborn!! Ayysss que difícil es ser profesional a veces eh!!

 

Fotógrafo bebés en Murcia
Fotógrafo newborn en Murcia
Fotógrafo newborn en Murcia

 

A mitad de la sesión llegó Enzo, el hermanito de Cayetana!! Creo que es el niño más rubio que ha pasado por el estudio!! Y con esos rizos!! Menudo pelazo!! Con sólo dos añitos recién cumplidos podía ser difícil capturarlos a los dos juntos, pero cambio este fue el resultado!! ¿Qué os parece?

 

Fotógrafo recién nacido en Murcia
Fotógrafo recién nacido en Murcia

 

Como madre de dos niños que soy sé lo importante que es para nosotras el tener una foto de los dos juntos!! Así que espero que a sus papás les guste el resultado.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta?

¿Y qué me decís de este bonito recuerdo de la familia al completo?

 

Fotógrafo recién nacido en Murcia
Fotógrafo recién nacido en Murcia

Muchísimas gracias Araceli por contar conmigo, por la paciencia, por el rato tan agradable que pasé contigo!! Gracias a Álvaro por llevar a Enzo más tarde para que no se desesperara y por tu paciencia!!

Y gracias a ti, lector, por seguir mi trabajo y haber leído hasta aquí!

Un besazo muy grande a todos!!

Carmen.

Si quieres una sesión así para tu recién nacido, pide más información aquí.