¡Inaugurando el blog! La sesión Newborn de Gonzalo

A veces llegan pequeños guerreros a mis sesiones Newborn… ¡Esta fue una de esas veces!

Los papás de Gonzalo tenían claro que reservarían una sesión Newborn conmigo desde el día que nos conocimos. Su primer hijo cumpliría un año al día siguiente y realizaron su sesión Smash Cake, y decidieron que “cuando tuvieran otro bebé tenían que hacerle una sesión de recién nacido”.

Han pasado casi dos años desde aquel día… Por aquel entonces realizaba las sesiones en el salón de mi casa. Recuerdo que yo estaba deseando tener mi estudio, pero en cambio Mariola dijo que le encantaba que fuera en mi casa, que hacía que se sintieran muy cómodos. La verdad es que creo que surgió una química especial entre nosotros. Es super bonito ver como una clienta (una de mis primeras clientas, por cierto) puede convertirse en amiga; y ver cómo confía en mí, una y otra vez, para guardar los recuerdos de su familia es algo que me enamora cada día más de ella y de los suyos.

Así que aquí ha vuelto, una vez más, pero esta vez con su recién nacido en brazos, para realizar esa sesión newborn que tantas ganas teníamos de hacer.

¡¡Y yo estoy encantada de poder inaugurar mi blog con una entrada sobre una sesión tan especial!!

No os negaré que Gonzalo nos lo puso muy muy difícil, fueron dos días con él y el segundo de ellos con muchas horas dedicadas a conseguir esas fotos que con tanta ilusión venían buscando. Pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena…

Gracias Mariola y Gabi, por confiar en mí de nuevo y por hacerme sentir una más de la familia cuando estoy con vosotros. (Aprovecho para dejaros la web de Gabi, Meta Oposiciones Educacion Fisica es uno de los mejores preparadores de oposiciones de educación física, échale un vistazo a su web.)

¡¡¡Espero que os guste el resultado que tanto nos costó conseguir!!!

Con todos vosotros Gonzalo que, con 9 días, ya tiene su sesión newborn.

Un besazo, Carmen Élepe

Fotógrafo newborn en Murcia
Fotógrafo newborn en Murcia
Fotógrafo recién nacido en Murcia
Fotógrafo recién nacido en Murcia
Fotógrafo recién nacido en Murcia