Mellizos Recién Nacidos: Macarena y Alberto

Las sesiones de mellizos o gemelos recién nacidos parecen el doble de difíciles, sin embargo ellos sólo quieren una cosa… ¡¡Que no los separen!!

El día que realicé las fotos de Alberto y Macarena fue muy muy muy especial para mí. Las sesiones de recién nacidos siempre son mis favoritas, y si se trata de mellizos o gemelos se vuelven aún más emocionantes.

Pero es que además, esta sesión tenía los ingredientes perfectos para que se volviera inolvidable. Y es que con la sesión de Macarena y Alberto inauguré mi nuevo espacio dedicado a la fotografía de recién nacidos, con mi nuevo ventanal que me permite aprovechar la luz natural. (Si Murcia es la “tierra donde vive el sol” habrá que aprovecharlo, ¿no?) ¡¡Y no es sólo eso!! Ellos fueron los primeros recién nacidos que fotografié después de meses de baja tras mi operación de la espalda, y además pude estrenar las primeras cosas de las muchas que compré en mi viaje a Barcelona (atrezzo, atrezzo y más atrezzo!!). ¿Os podéis hacer a la idea de lo requetefeliz que estaba yo con esta sesión?

Cuando Lucía y Miguel aparecieron con sus recién nacidos en brazos quedé totalmente enamorada de lo que transmitían. Eran felices. Estarían cansados, como la mayoría de los papás que tienen un recién nacido, adaptándose a su nueva vida, no con un hijo sino con dos… sin embargo en sus caras no se veía cansancio, de sus bocas no salió ni una sola palabra negativa… ME ENCANTÓ. No es la primera vez que me pasa (mi querida María José, si me estás leyendo me estoy acordando mucho de ti también, con tus gemelas y tu peque, y también tan enamorada del momento que vivías), pero es algo que no pasa siempre… Son papás y mamás que saborean cada segundo del momento que están viviendo… Se me eriza la piel sólo de acordarme de estos papis tan bonitos que pasan por mi estudio.

Y con mis pequeños modelos de la mañana fue un puro placer trabajar… Cuando tengo mellizos siempre me entra una especie de “pánico escénico” que se me quita en cuanto compruebo algo que siempre pasa… y es que mientras no los separes, ellos no tienen problema en que les hagas lo que quieras! Es super emocionante verlos tan pequeñitos y con esa necesidad de seguir unidos.

Creo que con todos lo que os he contado era irremediable que el resultado fuera tan bonito!! Espero que os guste!!

Gracias Lucía y Miguel por confiar en mi para inmortalizar un momento tan especial. ¡Os mando un besazo!

Fotógrafo recien nacidos en Murcia
Fotógrafo recien nacidos en Murcia
Fotógrafo recien nacidos en Murcia
Fotógrafo recien nacidos en Murcia
Fotógrafo recien nacidos en Murcia
Fotógrafo recien nacidos en Murcia
Fotógrafo recien nacidos en Murcia

Si tú también quieres una sesión así para tu futuro bebé no dudes en contactar conmigo.

Cerrar menú