Trabajando para “Mírame Fotografía”. ¡Feliz cumpleaños Alma!

Algo que aún me parece increíble, hacerle fotos a la hija de Dani de “Mírame Fotografía”.

Ella es Alma. Probablemente la niña con más fotos de recién nacida del país!! Y con un montón de fotos durante sus primeros meses… y es que, ser la hija de Dani de Mírame Fotografía (Terrassa, Barcelona), tiene sus privilegios!!

Hoy Alma cumple su primer añito!! Y hace unas semanas Dani me pidió que hiciera su sesión Smash Cake!!

No me lo pensé!! Aunque he de reconocer que trabajar haciendo fotos a la hija del mismísimo Dani de Mírame Fotografía fue un poco complicado para mi!!! Que nervios!! Qué expectativas tendrían?? Y si salía mal? Desde siempre ha sido un referente para mi y ahora era yo la que estaba en su estudio haciendo fotos a su hija!! Y sabéis lo que os digo? Que puedo presumir de ser la única fotógrafa que ha hecho fotos a Alma a parte de su padre 😁.

TL
TL
Alma Mirame Fotografia Carmen Elepe Fotografia
Alma Mirame Fotografia Carmen Elepe Fotografia

Hoy es nuestro día preciosa!! Muchiiiisimas felicidades!!! Las dos estaremos de celebración hoy, tú celebrando tu primer añito y “la tita Carmen” celebrando el día cero en mi nuevo estudio!! Espero que algún año soplemos juntas la vela de nuestro cumpleaños y compartamos un trocito de tarta!!

Alma Mirame Fotografia Carmen Elepe Fotografia

Gracias a Tere y a Dani de Mírame Fotografia (es que si no lo digo todo seguido no tiene gracia) por confiar en mi y por hacer que todo fuera tan fácil (y por estar siempre que te necesito!!).

Espero que todos disfrutéis muchísimo del día. ¡Y espero que sean muchos más los momentos que compartamos!

Un besazo familia!!! 😘😘😘😘

Cerrar menú